martes, agosto 07, 2007

Mas que diseñar..
























Tarea ..mencionar esa palabras es decir ,vete al infierno,pero no siempre son un infierno todas ...el área de la publicidad es mas que dibujo,medidas, photoshop y colores ..todo depende de tu creatividad, mente,tus habilidades o del hijo de puta del profesor. siempre pensamos en algo original fuera de lo común para ser diferente,otros pensamos para tener mas estilo, como seria mi caso.. esta vez no hablo de miss .




jóvenes=actualidad=modernismo=bonchesito=sexo x sexo es + que embarazo que poca veces su resultado es = aborto +enfermedades% x tanto casi nunca pensamos en condones para +protección. que puede simplificar esta larga ecuación Este es el tema sobre el cual un grupo de estudiantes de apec , sección de diseño gráfico 3 se centro para hacer su fin. Por falta de que hacer y por tener a al quien con quien hacer entre a esta aula . hora :8:15:pm ,no hay con que presentar,desorden ,profesor llega tarde ,alumnos cansado de esperar y como siempre... hay una que quiere sobresalir busca el proyector y empieza la función... Imagen corporativa,campaña publicitaria fue como darle Rriversa a una cinta de vhs y stop en chavón ... presentan imagenes corporativas de restaurantes,casita en cabarete ect.. después de repetir el tema de una semana en chavón;claro menos completo veo la presentación de Sex but Safe . que aplatanao seria protegete...pero pa ser mas cool lo ponen a lo pitingle... la clave de los panitas estuvo en diseñar para informar y concientisar (protegete debería ser la chisma k encienda el SEXO) pensemos en un condon antes que las narga .. hablo de nargas por ellos,que son los que dicen si yo tengo cuando no tienen y son los que primero dicen yo VOY A tener un carajito,poco dicen voy a ser papa ...suerte de ella (lajevita)otos k voy hacer ahora? buscar RD$5,000 para un aborto y en algunos triste caso es YO tengo SIDA esa marica de la jevitame la pego...ellos solo piensan después de sacarlo .. antes de meterlo Que pena que este momento de la globalización estos temas estén como las hormonas de los pollos ,cuando con mas de 5 métodos se evitan cada caso... no escribo para consientisarte sino para desaogarme. tu eres grande tu asumes tus responsabilidades ,espero que este caso no sea el sida x que el embarazo lo resolvemos con unos miles o tenerlo y salgo de eso ,en muchos casi es salir premiado con el fracatandobleembarasosidoso... En verdad yo felicitó a mis compañeros por pensar en este tema para realisar su final .. en algo me llego a la materia gris...

Diseños por victor santana.

4 comentarios:

Sthefany dijo...

Mi amor ta demaciado real, me encantooo.. Es una fria realidad que hoy en dia vivimos en una situacion actual, deberia haber mas conciencia en esta poblacion... T felicito

Anónimo dijo...

Me gusta este tema, porque no entiendo habiendo tantas maneras de cuidarse hoy en dia que no veo como puede la tasa de embarazo y sida puede seguir aumentando tan desmesuradamente. Señores Protejanse y protejan a la persona o la pareja que los acompañen.


JAGT

Aaliyah_Danna dijo...

Hey mujer sales hasta en las sopas de fundita.... besitos

Scarlet Ortiz dijo...

Buenisimo el tema de esta entrada, una cruda realidad y aqui y en todos lados cada vez es mas ferecuente.

Me vas a tener que disculpar pero tome las graaficas prestadas para el tema blog de mañana, te dare los creditos ;)